Tänk på att...
Din webbläsare är av en äldre modell. Det innebär att du kanske inte kan använda alla funktioner på webbplatsen. Vi rekommenderar att du uppdaterar till en nyare version.

Español (spanska)

Información y servicios para hispanohablantes.

Si tienes dudas debido al brote de coronavirus, puedes hacer tus preguntas sobre el subsidio para personas con enfermedades contagiosas (smittbärarpenning), compensación por viajes (reseersättning), beneficios por enfermedad (sjukpenning) y VAB en nuestro foro de atención al cliente en español. Aquí también puedes leer nuestras respuestas a preguntas que se han hecho con anterioridad.

Formule su pregunta en el foro de atención al cliente

Reservar una llamada en español

Al reservar una llamada en español usted será contactado por un funcionario hispanohablante, en el horario de su conveniencia. El funcionario le puede ayudar, entre otras cosas, a solicitar los diferentes subsidios que ofrecemos.

Reservar servicio en otro idioma

Hacer preguntas en nuestro foro de atención al cliente

En nuestro foro de atención al cliente usted puede hacer preguntas generales sobre los diferentes subsidios y ayudas que Försäkringskassan ofrece, así como recibir respuesta, todo eso en español.

Formule su pregunta en el foro de atención al cliente

Kassakollen

Kassakollen es una herramienta que le permite ver un estimado de cuánto dinero usted recibirá al solicitar algunos de nuestros subsidios, como el parental, de enfermedad, de vivienda, entre otros.

Kassakollen

Visitar nuestras oficinas

En nuestras oficinas usted puede recibir ayuda sobre cómo solicitar los diferentes subsidios, así como a usar nuestros servicios digitales.

Encuentre la oficina más cercana a donde usted vive 

Enlaces relacionados

Information och tjänster för dig som pratar spanska.

Med anledning av Coronaviruset kan du ställa frågor om smittbärarpenning, reseersättning, sjukpenning och ersättning för vab på Försäkringskassans forum på spanska. Där kan du även läsa tidigare frågor och våra svar.

Formule su pregunta en el foro de atención al cliente öppnas i nytt fönster

Boka samtal på spanska

I ett bokat samtal får du prata med en handläggare på kundcenter som pratar spanska, på en tid som passar dig. Handläggaren kan ge dig information hur du anmäler och ansöker om ersättningar.

Boka tid för webbmöte

Ställ frågor på kundforumet

På kundforumet kan du ställa generella frågor om ersättningar från Försäkringskassan och få svar på spanska

Ställ en fråga på kundforumet

Kassakollen

Se hur mycket pengar du kan få om du är föräldraledig, blir sjuk, vabbar eller behöver bostadsbidrag.

Kassakollen

Besök ett kontor

På våra servicekontor kan du få information om hur du anmäler och ansöker samt hjälpa att använda våra e-tjänster.

Hitta ditt närmaste kontor